ENVÍO 24-48H | GARANTÍA 3 AÑOS
ENVÍO 24-48H | GARANTÍA 3 AÑOS

Preguntas Frecuentes FAQs

El artículo que he comprado no me gusta, ¿Qué puedo hacer?

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informar a efirstline.com sobre su deseo de desistir del contrato. Efirstline.com procederá a la devolución del importe total pagado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales. Durante este periodo, el cliente comunicará a efirstline.com su decisión de desistir del contrato rellenando el formulario de desistimiento adjunto y enviándolo a la dirección de correo electrónico:  devoluciones@firstlinego.com, una vez recibida la solicitud efirstline.com contactará con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
Puede consultar la resolución de litigios en línea de la Unión Europea en el siguiente enlace.

¿Los productos de Firstline cumple con los Certificados de Calidad que solicita la EU?

Todos nuestros productos están fabricados según normativas vigentes de la CE, con sus respectivos certificados, CE,  RoHS, TUV disponen de:
GARANTÍA DE DOS AÑOS SEGÚN LEY 1/2007 DE 16 DE NOVIEMBRE
Por el plazo de dos años, podrá devolver los productos defectuosos para su reemplazo o reparación sin coste alguno. En caso de que pase este tiempo, podrá solicitarnos un presupuesto para su reparación sin coste alguno.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Por favor, envíenos un mail y solicítenos mayor información sin ningún compromiso a: administración@efirstline.com
 

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

En Firstlinego.com los envíos y devoluciones son totalmente gratis en la Península para todos nuestros productos y sin mínimo de compra.

Una vez que recibimos el pedido el envío se realiza en el mismo día (siempre antes de las 13:00 Hrs) o al día siguiente de su recepción y se entregará en un plazo máximo de 48 horas. Cuando realice el pedido le enviaremos un email de confirmación de compra y una vez que el pedido haya salido del almacén le enviaremos otro email de confirmación.

Si el artículo comprado no estuviese disponible, Firstlinego informará al cliente del posible tiempo de demora. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe pagado

La entrega se realizará por la agencia de transporte ASM o TXT , de lunes a viernes.

¿Los productos de Firstline incluyen algún tipo de garantía?

Todos nuestros productos están fabricados según normativas vigentes de la CE, con sus respectivos certificados, CE,  RoHS, TUV disponen de:

GARANTÍA DE DOS AÑOS SEGÚN LEY 1/2007 DE 16 DE NOVIEMBRE

Por el plazo de dos años, podrá devolver los productos defectuosos para su reemplazo o reparación sin coste alguno. En caso de que pase este tiempo, podrá solicitarnos un presupuesto para su reparación sin coste alguno.

El artículo que he comprado está defectuoso, ¿Qué puedo hacer?

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Por favor, envíenos un mail y solicítenos mayor información sin ningún compromiso a: administración@efirstline.com

Ley: https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-20555-consolidado.pdf

Garantía: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

En caso de querer aportar alguna sugerencia para Firstline, ¿Donde puedo hacerla?

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en el Aviso Legal de la página Web. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 913920226, a través de nuestro formulario de contacto o acudiendo directamente a nuestras oficinas. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@efirstline.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestras Plataformas, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.